Valores en Promoción Aqui

Promoción Vigente 2017
(Valores de Instalación Válidos en Temuco)
¡CONTRATALO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

  • Fono Atención +56 45 2483940
  • Temuco - Chile

Garantía.

Control GPS® es una plataforma de localización GPS de alta tecnología que permite, a través de una interfaz web, obtener información relativa a ubicación geográfica y temporal actual o anterior a 12 meses, de aquellos vehículos, personas o activos fijos para los cuales se ha contratado el servicio.

  • El servicio Control GPS® utiliza la localización por GPS (Global Positioning System) que utiliza señales emitidas por satélites. Es importante notar que la correcta captura de la posición y envío de data está sujeta a las siguientes variables:

    • El dispositivo de rastreo satelital identificará su posición siempre y cuando tenga alimentación de energía, para lo cual dispone de conexión directa al circuito eléctrico del vehículo, y adicionalmente dispone de una batería que proporciona energía en caso de apagado del motor.

    • El dispositivo debe tener vista al cielo con el objetivo de captar la señal de los satélites y calcular su posición.

    • El envío de los datos relativos a posición y otros, son enviados vía conexión GPRS, por ende están sujetos a la cobertura de telefonía móvil en la zona, en caso de no disponer de cobertura, los datos son almacenados en memoria hasta que se restablezca la conexión GPRS, momento en el cual los datos almacenados comenzarán a ser enviados. Cabe mencionar que el servicio sólo está disponible dentro del territorio nacional (Chile).

    • El servicio de rastreo satelital ControlGPS® tiene un margen de error inferior a +-10 metros en el 95% de su información.

  • La empresa proveedora de la plataforma Control GPS® no recomienda utilizar el sistema como un dispositivo antirrobo o antisecuestro, ya que el servicio depende de la duración de la batería y de que el equipo tenga línea vista al cielo para calcular su posición exacta, además de la cobertura de telefonía móvil para enviar los datos.

  • Control GPS® no se hará responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse por la utilización del sistema, ni por lucro cesante, daño emergente, daños directos o indirectos, especiales o no, ni por pérdida económica, injurias personales o daños reclamados por el cliente o cualquier tercero.

  • En caso de que se presente alguna interrupción en el servicio de rastreo satelital Control GPS®, la única responsabilidad de la empresa proveedora, será generar los descuentos respectivos en la facturación, por el tiempo que el servicio no se hubiese encontrado operativo.


GARANTIA

vehical

Localizacion de Vehiculos y Flotas para Empresas

¿Sabe dónde están sus vehículos en este momento?

Observe el desplazamiento de sus vehículos en tiempo real con nuestro rastreo GPS en un mapa exacto con nombres de calle. Además obtenga el reporte preciso para detectar irregularidades rápidamente. Sepa a qué hora salió, por dónde fue, a qué velocidad, cuánto tiempo estuvo detenido, etc. Con nuestro control GPS usted tendrá tendrá una información precisa y detallada de lo que realizan sus vehículos.

CONTRATAR