Valores en Promoción Aqui

Promoción Vigente 2017
(Valores de Instalación Válidos en Temuco)
¡CONTRATALO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

  • Fono Atención +56 45 2483940
  • Temuco - Chile

Política de Privacidad
Control GPS® se apega a todas las política de privacidad y confidencialidad descritas a continuación para proteger la privacidad de su información presentada a través de nuestra página web.
Control GPS® está de acuerdo con:

  • Proteger y mantener confidencial cualquier información personal obtenida a través de nuestra página web.
  • Proteger de cualquier uso tal información personal, sólo se usará para fines comerciales internos.
  • Garantizar el uso correcto de la información personal.
  • Proteger y asegurar la recolección de datos y su grabación.
  • Emplear las políticas de seguridad y procedimientos necesarios para proteger contra el robo o mal uso.
  • Emplear las medidas necesarias de control y protección contra la distribución.


Recolección de la Información Personal de nuestros clientes a través de nuestro sitio

Control GPS® mantendrá confidencial toda información proporcionada ("Información Personal") que personalmente le identifique: su nombre, su domicilio o dirección comercial, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de tarjeta de crédito, información de identificación personal, las decisiones personales u opcionales seleccionadas, hábitos de compra, y el producto/servicio que usted ha comprado de nuestro sitio web, pasado, presente o en el proceso para el futuro. Control GPS® recoge información personal a través de nuestro sitio web y se utilizan de acuerdo con esta Política de Privacidad.

Uso de la Información Personal de nuestros clientes

Control GPS® y sus afiliados utilizan su información personal para operar nuestro sitio web y para brindar los servicios a nuestros clientes para fines de comunicación con usted en relación con las cuestiones de atención al cliente, ventas y prestación de servicios, información de la cuenta para fines de apoyo, y también puede utilizarse para enviarle boletines periódicos y anuncios de apoyo. La información personal de nuestros clientes recopilada por Control GPS® puede ser almacenada y procesada en nuestro Data Center ubicado en Chile y mediante el uso de nuestro sitio web, usted da su consentimiento para el almacenamiento de su información.

Intercambio de Información Personal

Control GPS® no compartirá su información personal con otras empresas, excepto con las empresas de procesamiento de tarjetas de crédito y con la cuenta de comerciante que facilita el procesamiento seguro de tarjetas de crédito y la recolección de pago y cumplimiento. Forcetracker GPS no es un procesador de tarjetas de crédito por lo que depende de los proveedores de servicios con el fin de procesar los pagos en su sitio web.


Política

vehical

Localizacion de Vehiculos y Flotas para Empresas

¿Sabe dónde están sus vehículos en este momento?

Observe el desplazamiento de sus vehículos en tiempo real con nuestro rastreo GPS en un mapa exacto con nombres de calle. Además obtenga el reporte preciso para detectar irregularidades rápidamente. Sepa a qué hora salió, por dónde fue, a qué velocidad, cuánto tiempo estuvo detenido, etc. Con nuestro control GPS usted tendrá tendrá una información precisa y detallada de lo que realizan sus vehículos.

CONTRATAR