Valores en Promoción Aqui

Promoción Vigente 2017
(Valores de Instalación Válidos en Temuco)
¡CONTRATALO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

  • Fono Atención +56 45 2483940
  • Temuco - Chile

Control GPS es una empresa del grupo INFOTIC que nace a partir de la unión de dos empresas del área de las telecomunicaciones, “Ingeniería y Soluciones” y “INFOTIC”, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de servicios GPS y Telefonía, a la cual se le incorpora aspectos diferenciadores en el rubro de GPS, siendo las principales en innovación tecnológica, personalización y gestión de información. Todo desarrollado por diversos profesionales especializados en sistemas de información y comunicaciones.

Visión
Lograr posicionarnos como una empresa líder y por ende, un referente en tecnologías de localización y posicionamiento global.

Misión
Brindar un servicio de calidad internacional, destacando en versatilidad y capacidad de gestión de la información. Entregar a nuestros clientes, información fidedigna, rápida y oportuna en términos de control de flota, dando como resultado una reducción de costos, mejoras en seguridad y eficiencia logística. Mejorar constantemente nuestro sistema ControlGPS, adaptándonos a las necesidades cambiantes del mercado, siendo nuestra prioridad entregar soluciones específicas según los requerimientos de cada tipo de empresa.

Quienes Somos

vehical

Localizacion de Vehiculos y Flotas para Empresas

¿Sabe dónde están sus vehículos en este momento?

Observe el desplazamiento de sus vehículos en tiempo real con nuestro rastreo GPS en un mapa exacto con nombres de calle. Además obtenga el reporte preciso para detectar irregularidades rápidamente. Sepa a qué hora salió, por dónde fue, a qué velocidad, cuánto tiempo estuvo detenido, etc. Con nuestro control GPS usted tendrá tendrá una información precisa y detallada de lo que realizan sus vehículos.

CONTRATAR