Valores en Promoción Aqui

Promoción Vigente 2017
(Valores de Instalación Válidos en Temuco)
¡CONTRATALO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

  • Fono Atención +56 45 2483940
  • Temuco - Chile
- Descripción del Servicio

- INFOTIC


- Forma de Pago


- Facturación

- Instalación y Desinstalación en Temuco

- Instalación y Desinstalación Fuera de Temuco

- Mantención en Temuco


- Mantención Fuera de Temuco



Descripción del Servicio
Control GPS es un sistema que le permite a usted controlar sus vehículos y disponer de información sobre posición, histórica y comparativa de rutas, velocidad, kilometraje recorrido, horario inicio de jornada laboral, detenciones, etc. En cualquier parte del territorio nacional. Usted puede acceder a esta información a través de su computador, teléfono, tablet o cualquier dispositivo con acceso a internet.

La información se visualiza en mapas 2D o Satelital integrado con Google Maps®, reportes y estadísticas en Excel o vía web. ControlGPS es un sistema desarrollado por nuestro departamento de ingeniería, siendo ésta su principal ventaja frente a sistemas propietarios o cerrados, donde no existe capacidad de adaptación, innovación o integración con otras tecnologías

Los rastreadores satelitales de vehículos GPS proveen lugar, dirección, velocidad e historial de trayectoria de autos, motocicletas, camiones, botes y otros vehículos. Accediendo a un programa en internet, se puede también configurar alertas y recibir notificaciones vía email, por exceso de velocidad o límite de zona geográfica.

Control GPS es la solución perfecta e indispensable en estos tiempos para empresas que necesitan un sistema de rastreo vehicular GPS dedicado.

Cómo Funciona.

1.- Varios satélites envían constantemente información georeferencial hacia la tierra.

2.- El dispositivo de GPS capta la señal de al menos tres satélites y mediante un algoritmo matemático calcula su posición exacta sobre la tierra.

3.- El dispositivo GPS incorpora un Chip con acceso a internet vía GPRS con el cual envía su localización a nuestro data center.

4.- Una vez que nuestro Sistema ControlGPS obtiene la localización de los diferentes dispositivos GPS, procesa esa información y la pone a disposición de nuestros clientes a través de una página web.

INFOTIC.

INFORMATICA Y SOLUCIONES TECNOLOGICAS LIMITADA, una empresa de la IX Región la cual está orientada a satisfacer las necesidades tanto en el área de las telecomunicaciones e informaticas con mas de 10 años de experiancia y con personal capacitado para cumplir su funcion.

INFOTIC, empresa que administra las siguientes Marcas.

  • ControlGPS, empresa que permite controlar sus vehículos y disponer de información sobre posición, rutas, kilometrajes, etc. http://www.controlgps.cl

  • Llame a Celulares: es una plataforma para realizar llamados a celulares con un menor costo, realizando un ahorro considerable en su cuenta de su línea fija. http://www.llameacelulares.cl

  • Ingenieria&Soluciones: es una empresa orientada al area de ingenieria realizando implementaciones en el área de las telecomunicaciones, telemática, automatización de procesos en el área de la electrónica o de procesos. http://www.ingenieriaysoluciones.cl

  •  

    Forma de Pago.

    Para realizar los pagos del servicio se debe realizar un depósito o transferencia a la cuenta corriente de la empresa INFOTIC quien administra la marca ControlGPS.

    Datos Bancarios INFOTIC LTDA RUT: 76.372.489-1 Banco Security Cta. Cte: 2001183-01

    Facturación.

    El proceso de facturación de la mensualidad es por adelantado y se realiza los primeros días del mes.

    Para las instalaciones nuevas, la facturación se realiza al momento de aceptar la propuesta comercial, para iniciar el proceso de instalación es necesario de un abono de un 30% del total, y posteriormente el 70% se realiza al momento de efectuar la instalación

    Instalación y Desinstalación en Temuco

    Instalación: 15.000 + IVA
    Desinstalación: 10.000 + IVA

    Instalación y Desinstalación Fuera de Temuco

    - Instalación: 15.000 + IVA
    - Desinstalación: 10.000 + IVA
    - $3.000 + IVA por hora de traslado
    - Valor de Pasajes Intermedio

    Mantención en Temuco

    En caso de falla, la mantención no tiene costo a menos que se note que los equipos, antenas o energía fueron manipulados por un externo a ControlGPS

    - Mantención: 10.000 + IVA

    Mantención Fuera de Temuco

    Cobro a todo evento

    - $3.000 + IVA por hora de traslado
    - Valor de Pasajes Intermedio

    En caso de falla, la mantención no tiene costo a menos que se note que los equipos, antenas o energía fueron manipulados por un externo a ControlGPS

    - Mantención: 10.000 + IVA

    Nuestros Servicios

    Servicio Principal

    Localizacion de Vehiculosy Flotas para Empresas

    services

    Servicio de localización satelital de vehículos, diseñado para la visualización inmediata y monitoreo privado de flotas a través de Internet en tiempo real. Control GPS le permite llevar un óptimo control de las operaciones de su empresa, optimizando la seguridad, productividad y reduciendo los costos.

    MÁS INFORMACIÓN

    Otras Opciones de Rastreo

    vehical

    Localizacion de VehÍculos y Flotas para Empresas

    ¿Sabe dónde están sus vehículos en este momento?

    Observe el desplazamiento de sus vehículos en tiempo real con nuestro rastreo GPS en un mapa exacto con nombres de calle. Además obtenga el reporte preciso para detectar irregularidades rápidamente. Sepa a qué hora salió, por dónde fue, a qué velocidad, cuánto tiempo estuvo detenido, etc. Con nuestro control GPS usted tendrá tendrá una información precisa y detallada de lo que realizan sus vehículos.

    CONTRATAR

    ¿Porque eleguir GPS Localización para empresas?

    services

    3 motivos por los que usted debería elegir este servicio de modo de fiscalización :

    • Falta del cumpliento de horario .
    • Desgaste elevado de los frenos y del motor.
    • Retrasos constantes por varios motivos.
    services

    Nuestros servicios incluyen:

    • Ruta histórica de su flota o móvil.
    • Posicionamiento actual de su flota o vehículo.
    • Controlar el horario de su flota.
    • Localizacion de Personas

      Es un sistema satelital moderno y efectivo, especialmente diseñado para la localización y asistencia de personas. Se trata de un pequeño dispositivo portátil que puede colocarse en un bolsillo, bolso, o cartera y que permite visualizar la ubicación de personas a través de Internet en tiempo real.

      Recomendado para niños, adolecentes, personas con discapacidad, personas de la tercera edad, y equipos de trabajo.

      CONTRATAR
      services
    • services

      Vehículos personales

      Es un servicio que usa tecnología satelital GPS y tecnología GSM que le permite conocer la localización de su vehículo en tiempo real a través de internet.

      El dispositivo GPS interactúa con una constelación de satélites, los datos recolectados se trasmiten al software y se transforman en información de localización para el usuario final.

      CONTRATAR
    • GPS PARA ACTIVOS

      Cuando transporte un activo valioso en todo el país o en el extranjero, es difícil no preocuparse por las muchas cosas que pueden salir mal durante el viaje. Si usted desea realizar un seguimiento de un artículo costoso o el equipaje de un ser querido, el seguimiento de activos es una forma sencilla y asequible para mantenerse informado. Control GPS ofrece una gran selección de soluciones de seguimiento de activos GPS con características y funciones como la integración de temperatura y sensores de vibración y el acceso a los datos GPS en tiempo real.

      CONTRATAR
      services
    • services

      CORPORATIVO

      Es un sistema satelital moderno y efectivo, especialmente diseñado para la localización y asistencia de Equipos de Trabajo. Se trata de un pequeño dispositivo portátil que puede colocarse en un bolsillo, bolso, o cartera y que permite visualizar la ubicación de personas a través de Internet en tiempo real. El dispositivo GPS interactúa con una constelación de satélites, los datos recolectados se trasmiten al software y se transforman en información de localización para el usuario final.

      CONTRATAR