Valores en Promoción Aqui

Promoción Vigente 2017
(Valores de Instalación Válidos en Temuco)
¡CONTRATALO NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

  • Fono Atención +56 45 2483940
  • Temuco - Chile

Términos y Condiciones.

Usted como usuario del servicio Control GPS® acepta implícitamente los siguientes términos y condiciones para el uso del mismo.

    • Control GPS® es una plataforma de localización GPS de alta tecnología que permite, a través de una interfaz web, obtener información relativa a ubicación geográfica y temporal actual o anterior a 12 meses, de aquellos vehículos, personas o activos fijos para los cuales se ha contratado el servicio.

  • Control GPS® es compatible con cualquier dispositivo conectado a internet como PC, Tablet, Smartphone, etc.
  • La data recopilada por los dispositivos de seguimiento (Trackers), es enviada al Sistema Control GPS® vía enlace GPRS, por lo cual la disponibilidad de los datos en tiempo real tiene un tiempo promedio de retardo de 10 segundos, pero está sujeto a la cobertura de telefonía móvil donde se encuentre el dispositivo, lo cual no asegura que este tiempo sea exacto.

  • El Servicio de rastreo satelital Control GPS® se paga por mes vencido. La factura es enviada a la persona de contacto encargada de finanzas los primeros días de cada mes, y dispone de 10 días hábiles para cancelarla. En caso de no registrar pago, el servicio será bloqueado, periodo en el cual los dispositivos de seguimiento (Trackers) continuarán enviando datos al sistema Control GPS®, donde será almacenada normalmente. El acceso al servicio será reestablecido previo pago de la(s) facturas pendientes.

  • La contratación del servicio de rastreo satelital Control GPS® no tiene duración definida y puede ser dado de baja unilateralmente por el cliente previo aviso vía correo electrónico con 30 días de anticipación.

  • El cliente, como contratante de los servicios de rastreo satelital Control GPS®, reconoce y acepta que los dispositivos de rastreo satelital serán utilizados para seguimiento exclusivo de los bienes para los cuales tiene derecho de hacerlo y en caso de estar asignados a personas, que cuenta con el consentimiento expreso de ellas para localizarlas.

  • El servicio Control GPS® utiliza la localización por GPS (Global Positioning System) que utiliza señales emitidas por satélites. Es importante notar que la correcta captura de la posición y envío de data está sujeta a las siguientes variables:

    • El dispositivo de rastreo satelital identificará su posición siempre y cuando tenga alimentación de energía, para lo cual dispone de conexión directa al circuito eléctrico del vehículo, y adicionalmente dispone de una batería que proporciona energía en caso de apagado del motor.

    • El dispositivo debe tener vista al cielo con el objetivo de captar la señal de los satélites y calcular su posición.

    • El envío de los datos relativos a posición y otros, son enviados vía conexión GPRS, por ende están sujetos a la cobertura de telefonía móvil en la zona, en caso de no disponer de cobertura, los datos son almacenados en memoria hasta que se reestablezca la conexión GPRS, momento en el cual los datos almacenados comenzarán a ser enviados. Cabe mencionar que el servicio sólo está disponible dentro del territorio nacional (Chile).

    • El servicio de rastreo satelital Control GPS® tiene un margen de error inferior a +-10 metros en el 95% de su información.

  • El servicio al Cliente pre y post venta será ofrecido a través de nuestro número telefónico +56 45 2922235 o correo electrónico soporte@controlgps.cl en horario oficina de 9:00 a 19:00 Hrs. De Lunes a Viernes.

  • El acceso al sistema de rastreo satelital Control GPS® se efectuará mediante una aplicación web alojada en nuestros servidores, y su acceso estará determinado por un nombre de usuario y contraseña, cuya reserva será de responsabilidad exclusiva del cliente.

  • La empresa proveedora de la plataforma Control GPS® no recomienda utilizar el sistema como un dispositivo antirrobo o antisecuestro, ya que el servicio depende de la duración de la batería y de que el equipo tenga línea vista al cielo para calcular su posición exacta, además de la cobertura de telefonía móvil para enviar la data.

  • La empresa proveedora de la plataforma Control GPS® podrá a su sólo criterio en cualquier momento, modificar y/o suspender total o parcialmente, temporal o definitivamente el servicio de rastreo satelital ControlGPS® previo aviso formal de al menos 60 días corridos de anticipación.

  • Control GPS® no se hará responsable de cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse por la utilización del sistema, ni por lucro cesante, daño emergente, daños directos o indirectos, especiales o no, ni por pérdida económica, injurias personales o daños reclamados por el cliente o cualquier tercero.
  • En caso de que se presente alguna interrupción en el servicio de ratreo satelital Control GPS®, la única responsabilidad de la empresa proveedora, será generar los descuentos respectivos en la facturación, por el tiempo que el servicio no se hubiese encontrado operativo.


TERMINOS

vehical

Localizacion de VehÍculos y Flotas para Empresas

¿Sabe dónde están sus vehículos en este momento?

Observe el desplazamiento de sus vehículos en tiempo real con nuestro rastreo GPS en un mapa exacto con nombres de calle. Además obtenga el reporte preciso para detectar irregularidades rápidamente. Sepa a qué hora salió, por dónde fue, a qué velocidad, cuánto tiempo estuvo detenido, etc. Con nuestro control GPS usted tendrá tendrá una información precisa y detallada de lo que realizan sus vehículos.

CONTRATAR